Quiénes Somos

Impresora Conadex SRL, es una empresa con más de 37 años ofreciendo soluciones en impresiones Off-set y digital.

Hemos crecido cambiando constantemente en servicio, calidad y la más fina terminación en cada uno de nuestros trabajos persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo y pensando en las necesidades de nuestros clientes.

Ahora Impresora Conadex SRL, introduce una plataforma de impresión ONLINE Click2Print, para obtener productos promocionales e informativos a nivel corporativo e individual, de la manera más ágil y asequible!

¿Por qué perder el tiempo trasladándose a la imprenta cuando tiene a la mano la ayuda en línea?

Click2print satisface en una visita virtual todas sus necesidades de impresión y mucho más …

Ponemos al alcance de un click:

Una Amplia gama de opciones para crear tarjetas de presentación, papel timbrado, tarjetas de felicitación, postales, volantes, afiches, folletos y muchos más.
Miles de plantillas pre-diseñadas para que usted mismo fácilmente las personalice.
Disfrute la tranquilidad de no tener las constantes molestias de tener que pedirle a otros que le hagan sus diseños, rediseños y pruebas.
Elija su propio estilo, el diseño, la cantidad, el modo de envío y de pago y deje el resto a nosotros.
Obtenga su pedido rápidamente, en su casa u oficina!

En Click2print Le estamos presentando un nuevo sistema de compra que le ayuda a capitalizar las ventajas accesibles que ofrece la era digital. Le aseguramos la agilidad, la flexibilidad y la rentabilidad como hasta ahora no había sido posible, con la misma calidad y servicio que en estos 31 años hemos ofrecido.

¡Le invitamos a navegar en nuestra página y obtener todos los beneficios que ponemos a su alcance solo con un CLICK!!!

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos y servicio gráficos, garantizando la más alta calidad, con tecnología de punta y un capital humano calificado, comprometido, orientado al servicio y con responsabilidad social y ambiental.

Visión

Ser líder en soluciones gráficas innovadoras, excediendo las expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Valores 

Orientado al servicio: Ofrecemos un servicio de calidad, dando seguimiento constante a cada requerimiento para satisfacer a nuestros clientes internos y externos.

Integridad: Somos honrados, honestos, leales, disciplinados y firmes en las acciones que emprendemos.
Compromiso: Asistimos puntualmente y cumplimos con las normas y políticas, haciendo siempre nuestro trabajo bien.
Responsabilidad  social  y  ambiental.  Nos sentimos comprometidos con el aporte a nuestra sociedad y protección del medio ambiente.
Respeto: Somos cortes, amables y atentos con nuestras relaciones con los demás.