Cajas Rígidas

Fabricadas en diferentes formatos y acabados

Fabricadas en base de cartón rígido de primera calidad y forrada con la mas amplia gama de papeles de colores y texturas.

Ya que somos fabricantes directos, nos enfocamos en hacer proyectos a la medida, en el tamaño que sea requerido y con la calidad y acabados que sean necesarios para poder resolver la mejor caja posible para cada marca. Manejamos mínimos de producción que están establecidos en 150 unidades por proyecto, esto permite ofrecer costos competitivos y desarrollar proyectos verdaderamente bellos.

Alto impacto visual. Fabricadas en base de cartón rígido de primera calidad y forrada con la mas amplia gama de papeles de colores y texturas además varias opciones de acabados; personalizadas con todas las técnicas de impresión:

Impresión:

– Offset: para impresión a full color y colores pantones.
– Digital: para pequeñas cantidades (100 a 300 uds).
– Serigrafía: para efectos especiales y colores de alto impacto visual.
– Estampado en caliente (Hot Stamping), dorado, plata, bronce, holograma y una mucho mas….
– Estampado Ciego : Embosado y Debosado

Acabados:

– Laminado: mate, brillo, terciopelo (velvet soft touch)
– Alto y bajo relieve.
– Barniz UV Selectivo : Spot o Focalizado

Cierre:

Magnético, con cintas, presillas, velcro etc.

Tipos de Cajas:


Caja Rígida tipo doble.
(Cajas de cartón tipo doble)

Caja de cartón decorada formada por tres piezas, que consta de una doble parte inferior que crea un efecto relieve, realzando el envase de su producto. Combinando estas partes con tonos claros y oscuros así como materiales de distinta textura, la Caja Doble crea efectos interesantes y originales, distinguiendo el envase de
su producto de los de sus competidores.

Este tipo de caja ofrece todo un sin fin de combinaciones, está especialmente indicada para productos de lujo y exclusivos o para un regalo publicitario nada convencional.



Caja rígida tipo cofre.
(Cajas de cartón tipo cofre)

La Caja Cofre es el perfecto estuche para la presentación de sus productos, su apertura es similar a la Caja Libro. La Caja forrada Cofre, ofrece elegancia y distinción al envase de sus artículos.

Su apertura en forma de cofre da al cliente la sensación única de estar ante algo valioso y selecto.

Este tipo de caja está especialmente recomendada para joyería y pequeños accesorios.


Caja rígida para botella.
(Cajas de cartón para botella)

La caja rígida para botella es ideal para un regalo empresarial, pueden ser personalizadas con logotipos, nombres, mensajes, etc. Adaptamos el interior para que se ajuste correctamente a su botella, ya sea caja para botella de vino, caja para botella de tequila, caja de botella para vodka, caja de botella para ron, caja de botella para brandy, etcétera.


Caja rígida tipo gaveta.
(Cajas de cartón tipo gaveta)

Caja deslizante o llamada también tipo caja tipo gaveta por su apertura, donde el fondo se desliza por el interior de la tapa.
Ideal para cuando se requiera presentar un producto de una forma original.

Nuestras cajas forradas pueden ser personalizadas con su logotipo o impresas con el material gráfico que usted desee.
Adaptamos el interior para que se ajuste correctamente a sus productos y los realcen para una mayor competitividad.

Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.


Caja rígida tipo libro.
(Cajas de cartón tipo libro )

Esta caja es llamada así por su semejanza en forma y apertura con un libro. Su apertura en muy similar a la caja cofre, pero la Caja Libro mantiene la forma de libro con su característica tapa. Un clásico entre las cajas que especialmente indicado para promociones y artículos que pretenden impactar en el cliente a la vez que dar
una imagen de calidad.

Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.


Caja forrada.
(Cajas de cartón forrado)

Nuestro producto estrella por excelencia, la Caja Forrada consta de Fondo y Tapa siendo la perfecta opción para la presentación de cualquier producto para cualquier sector. Es sin duda nuestro producto más demandado y económico.

La calidad de nuestras cajas forradas nos avala, pudiendo ser personalizadas con su logotipo o impresas con el material gráfico que usted desee.
Adaptamos el interior para que se ajuste correctamente a sus productos y los realcen para una mayor competitividad. Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.


Caja rígida tipo circular.
(Cajas para flores)

La Caja Circular es el perfecto estuche para la presentación de sus productos o de un regalo, son cajas de lujo para un impacto espectacular en cualquier ocasión.

Es posible la impresión de su logotipo en la tapa o en un costado, contáctenos para asesorarle.


Caja rígida tipo especial.
(Cajas de cartón con cajón)

La calidad de nuestras cajas forradas nos avala, pudiendo ser personalizadas con su logotipo o impresas con el material gráfico que usted desee. Adaptamos el interior para que se ajuste correctamente a sus productos y los realcen para una mayor competitividad. Fabricamos al tamaño que desee y formas personalizadas.


UA-38273268-1